Gaby Roca Zapatos presenta su nueva colección primavera-verano 2013

La zapatera artesanal inaugura la temporada con siete nuevos modelos que combinan colores, texturas y tacos altos. 

La nueva colección de Gaby Roca es introspectiva y muy personal. Como en temporadas anteriores, su eje de trabajo es la versatilidad y su objetivo la creación de modelos con identidad propia que acompañen a la mujer en distintas ocasiones de su vida.

 

Para esta colección primavera- verano 2013 hace un guiño-homenaje a las mujeres de su familia. Tías, abuelas y madrinas, con personalidades disímiles, marcadas y de vidas inspiradoras, se subliman en los diseños.

 

Para lograrlo indagó en nuevos materiales como el charol, corcho natural y villoné.

 

Así nace el acordonado Luisa ($530), clásico de media estación, de cuero vacuno combinado con billoné teñido a mano y bordado.  La propuesta de colores son combinaciones como chocolate-turquesa, uva-rosa y negro-fucsia.

 

La sandalia Berta ($490) elaborada con la técnica artesanal de pliegues irregulares, ya explorada en el zapato Alejo. Este modelo llega con 2 cm de taco y trenza para tomar el talón, de cuero vacuno mate.

Se propone en colores veraniegos como verde esmeralda, coral y azul klein.

 

La sandalia Norma ($590) es de charol, con taco cuadrado de 5,5 cm. Tiene una hebilla vintage edición limitada. Su paleta está delimitada por colores clásicos como el negro y terracota.

 

Rina ($590) es un zapatito boquita de pescado de cabritilla gamuzada, con hebilla dorada redonda y lazo. Su taco es de 3,5 cm y está identificado con colores que oscilan entre azul marino, turquesa, verde esmeralda y rojo.

 

La plataforma Elina  ($610) es una sandalia bicolor de cuero vacuno mate. Esta nueva plataforma de formas geométricas se ofrece en azulino y verde limón, amarillo y verde limón y negro y fucsia.

 

Combinando la solidez de un metal, en este caso una cadena dorada en función de estribo, y la calidez de un cuero vacuno de color crudo surge la sandalia Paloma ($490) de taco de 2cm. Se propone en colores cálidos y femeninos como el rosa chicle, verde agua y nude.

 

Por último, el modelo Isabel ($570) es una sandalia de descarne gamuzado y con plataforma forrada en corcho natural. La familia de colores para este modelo es negro, verde esmeralda, violeta y rojo.

 

Los zapatos Gaby Roca son zapatos de autor de fabricación artesanal y a pedido. Como siempre, todos los modelos y colecciones se pueden realizar en cualquier momento del año.

 

Seguí a Gaby Roca Zapatos en www.facebook.com/GabyRocaZapatos y en www.twitter.com/gabyrocazapatos

 

Para más información: www.gabyroca.com.ar

 

 

Acerca de Gaby Roca

Gabriela Roca creó Gaby Roca Zapatos en 2009. Escenógrafa y vestuarista, gracias a su gusto por los zapatos, decidió dedicarse a estudiar zapatería y lanzar su propia marca. Ofrece zapatos realizados artesanalmente en cuero, a pedido del cliente. Realiza ventas por mayor y menor.  Podés conocer los modelos de Gaby Roca en www.gabyroca.com.ar o visitar su showroom con previa coordinación de cita escribiendo a info@gabyroca.com.ar

LEAVE A REPLY